Como plan de refuerzo y recuperación para el estudiante que ha promocionado y tiene
pendiente la materia de Filosofía de 1º de Bachillerato, se plantean las siguientes convocatorias que le sirvan para demostrar unos contenidos básicos de la asignatura y la superación de los criterios de calificación y competencias básicas de la misma.


- Primera OPCIÓN para superar la materia:
EXAMEN GLOBAL (Bloque I + II): martes, 16 de enero de 2024 (16:00h, Aula A26).


- Segunda OPCIÓN. Si no supera el global anterior, el estudiante podrá optar por presentarse a dos parciales para intentar aprobar la materia:
PRIMER PARCIAL (Bloque I): miércoles, 16 de enero de 2024 (16:00h, Aula A26).
SEGUNDO PARCIAL (Bloque II): miércoles, 9 de abril de 2024 (16:00h, Aula A26).

Para la preparación del temario, se aconseja el libro de texto Filosofía, de la Editorial Vicens Vives de 1º de Bachillerato. Para el correcto desenvolvimiento del plan de refuerzo individualizado del alumnado con la materia pendiente, es necesario tener en cuenta el guión de la materia que se ofrece, atender a las características de la prueba y mantener contacto con su profesor o profesora de Historia de la Filosofía o Psicología para resolver cualquier tipo de duda.


- Una tercera y cuarta OPCIÓN para superar la materia, será presentarse a los exámenes globales (bloque I + II) en la convocatoria ordinaria (en torno a mayo) y extraordinaria (junio), cuya fecha será establecida por Jefatura de Estudios.