Los alumnos-as  con materias pendientes del curso anterior han sido informados por correo electrónico de los procesos de recuperación de las mismas.

CUA 1.

La recuperación de esta materia se realiza en el contexto de CUA2.
Su profesor-a de CUA2 emitirá  a finales de abril de 2023 un informe al jefe de departamento detallando si ha superado o no los estándares previstos para CUA1.
Dicho informe vendrá avalado por los resultados académicos que hasta esa fecha usted haya obtenido en CUA 2.
Si el informe fuese negativo, tendrá la opción de presentarse a una prueba de recuperación que se realizaría a principios de mayo de 2023.
Para consultar cualquier duda puede contactar con el jefe del Depto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o exponerla a  su profesor de CUA2.
 
DA 1.
Dado que no cursan DA 2 que sería la forma "natural" de recuperar esta materia de taller y práctica diaria y dado que el departamento no tiene asignadas horas de repaso de esta asignatura por las tardes, la forma de recuperarla programada será mediante la realización de una prueba examen de carácter práctico.
Dicha prueba se realizará a finales de abril de 2023. Se avisará por correo electrónico y será publicitada adecuadamente.
Consistirá en la realización de un dibujo con carboncillo a partir de un modelo tipo bodegón convenientemente iluminado. El modelo tendrá varias piezas con las que ya trabajaron en DA1 el curso pasado.
Se valorará el correcto encaje, las proporciones, el claroscuro, la intencionalidad artística y estética del ejercicio.
Se requerirá un papel Ingres de 50 x 70 cm, carboncillos, difuminos, trapo de algodón, goma de borrar, instrumentos para medición, otros que el alumno estime oportunos.
Se recomienda que el alumno haga prácticas, bien a nivel individual o en una academia particular. Dichas prácticas pueden ser revisadas para asesoramiento previa cita con el jefe de departamento u otros profesores de dibujo.
Para cualquier duda, consulten conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
CAV 3º ESO.
Adjunto enlace a documento con explicaciones de cómo recuperar esta materia. materia pendiente.
 
FUA 1.
La recuperación de esta materia se realiza en el contexto de FUA2.
Su profesora de FUA2 emitirá  a finales de abril de 2023 un informe al jefe de departamento detallando si ha superado o no los estándares previstos para FUA1.
Dicho informe vendrá avalado por los resultados académicos que usted haya conseguido en la o las pruebas que la profesora haya diseñado, efectuado y calificado.
Esta-as prueba-as se ajustarán a un temario de mínimos y al análisis de un repertorio de imágenes que previamente la profesora les aporte.
Si el informe fuese negativo, tendría la opción de presentarse a una prueba de recuperación  extraordinaria que se realizaría en junio de 2023.
 
Para consultar cualquier duda puede contactar conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o exponerla a  su profesora de FUA2.
 
EPV 1º y 2º ESO.
Adjunto enlace a documento con explicaciones de cómo recuperar esta materia.
Para cualquier duda, contacte conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.